Spa - HPQ
12538
page,page-id-12538,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Spa

Luego de un largo día de excursiones, paseos y recorridos por Chiloé, lo mejor es disfrutar de un grato momento de relajación, bienestar y cuidado personal.
Nuestro SPA ofrece dos piscinas temperadas, una para adultos y una para niños, construidas con el propósito de conectarse con el lugar, gracias a su vista panorámica, dominando el espectacular entorno marítimo.
Un delicado y bien logrado jardín vertical, corona el gran espacio de la piscina, con plantas endémicas del humedal de Pullao, como helechos enanos y distintas especies de pastizales, junto a delicados murales que destacan la abundante variedad de aves, presentes en la Isla.

Conocidos son los beneficios del sauna, ofrecemos un sauna seco, el que ayuda a estimular la circulación de la sangre al acelerar el ritmo del corazón, para llevar más sangre a la piel con el fin de enfriarla, forzando con un estímulo calorífico la sudoración, volviéndose abundante y rápida, ayudando a liberar toxinas y activando la circulación sanguínea; todo lo anterior, acompañado con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración.

Por último, cerrar los ojos y dejarse llevar por las cálidas manos de nuestra terapeuta, con masajes preparados para activar los cinco sentidos, entre descontracturantes, de relajación, aromaterapia o un reparador drenaje linfático o masaje piernas cansadas.

Lo invitamos a relajarse con nosotros.

piscina-hotel-parque-quilquico
tinas-calientes-hotel-parque-quilquico
sauna-hotel-parque-quilquico

Strata is a unique WordPress theme for presentations or portfolio website.