Hotel - HPQ
9589
page,page-id-9589,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Hotel

panoramica hotel parque quilquico

Emplazado en un parque de 10 hectáreas, rodeado de bosques de árboles nativos y sobre una meseta que brinda un impresionante espectáculo marítimo, lo invitamos a descubrir el encanto más visible de Chiloé: mar y naturaleza.

Hotel Parque Quilquico se define por su estilo Rústico-Elegante, dándole nueva vida a la arquitectura tradicional del archipiélago, sus propietarios encargaron al destacado arquitecto Edward Rojas, un proyecto de hotel de naturaleza, que pusiera en valor los atractivos turísticos de la isla, así como su historia, conectando al turista con su cultura y mitología. Así, el proyecto surge inspirado en una aldea chilota, emplazada en suaves lomajes que miran al mar.

Junto al paisaje que entregan abundantes helechos y los bosques de especies nativas como la Luma, el Coigüe, el Olivillo, el Arrayan, el Canelo, el Avellano y el Tepu, la propuesta del Hotel es que sus huéspedes vivan la experiencia del verdadero archipiélago, tratando de revivir la calidez y ambiente familiar de las casas de zonas rurales del sur de Chile, donde sus espacios y materialidad son tan propias de su cultura, liberando aromas, sonidos, formas, colores y texturas especiales, por esto es que en los espacios interiores del Hotel destacan la madera, zinc, lanas, cueros y las más tradicionales fibras.
En una cómoda sala de lectura, en el tercer nivel del Hotel, que hace también las veces de un mirador con vista panorámica de 360°, se encuentra el único Televisor de áreas comunes del Hotel, con TV cable, que proporciona esta tradicional conexión con el mundo.

hotel-parque-quilquico

Concebido desde sus orígenes como un hotel Sustentable, por su compromiso con el medio ambiente, la comunidad y el desarrollo local, Hotel Parque Quilquico se caracteriza por su oferta y servicio acorde y coherente a estos principios.

Una cálida atención, servicio personalizado, profesionalismo, vocación de servicio y esmero por acoger al huésped son nuestro capital y suma de factores que distinguen al Hotel Parque Quilquico, dando un sello de distinción, reconocido por turistas nacionales y extranjeros.

Strata is a unique WordPress theme for presentations or portfolio website.