Gastronomía - HPQ
12526
page,page-id-12526,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Gastronomía

Restaurant El Mirador

Productos orgánicos y especialmente escogidos desde nuestra huerta o frutos del mar recién recolectados, preparados según recetas ya olvidadas y una mezcla de innovación, es la fórmula de la gastronomía que ofrece nuestra variada carta.
Frescas ensaladas con mariscos locales, ceviches de pescados provenientes de nuestras abundantes costas cercanas o deliciosas cremas y caldos preparados al más puro estilo chilote.
Carnes en cocción lenta, preparaciones de mariscos y pescados en sus más variadas alternativas, frito, a la plancha, pastas rellenas, etc. o el tradicional Pulmay.
También ofrecemos, carnes blancas y aves, todo acompañado de las deliciosas y autóctonas papas chilotas, ensaladas, verduras o las guarniciones más tradicionales.
Endulzar con un toque final, disfrutando de nuestras preparaciones caseras de postres de leche o nuestros helados artesanales, de miel, frutos rojos, menta, entre otros.
Aperitivos y cocteles originales, como el Ulmo sour, nuestro vino de la casa y bar internacional, dan ese complemento para culminar una jornada, a la luz de la luna.

gastronomia-hotel-parque-quilquico
postres-hotel-parque-quilquico
quincho-hotel-parque-quilquico

Quincho Chilote

Este acogedor espacio, con capacidad para 70 personas, es especial para eventos y comidas grupales. La distribución de nuestro Quincho hace propicio un inolvidable día de clausura o de bienvenida, amenizado con música ambiental o un grupo folclórico local.
Las bondades producidas en la zona se saborean en un buen curanto al hoyo, preparado al más puro estilo chilote: mariscos, pescados, carne, longanizas, chapaleles, milcaos y papas, cada capa de ingredientes, depositada cuidadosamente y coronadas con las grandes hojas de nalca, que le dan el hermetismo requerido, para que las piedras clientes del fondo cumplan su rigurosa labor de cocción por tres horas.
Asados con distintos cortes de carnes y pescados, complementados con una amplia variedad de ensaladas y postres, son también una alternativa propicia para finalizar una jornada de trabajo y actividades en grupo.

Strata is a unique WordPress theme for presentations or portfolio website.