¿Cómo llegar? - HPQ
8330
page,page-id-8330,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Cómo llegar?

como-llegar-a-quilquico

A 16kms. de Castro se encuentra la Península de Rilán donde está emplazado el Hotel Parque Quilquico.

 

CÓMO LLEGAR

 

Por Avión: Lan tiene vuelos desde Santiago 4 veces a la semana que llegan al aeropuerto de Mocopulli en Castro, ubicado a 28 kms. del Hotel.

 

Desde el Norte: por la Ruta 5 Sur se debe llegar a Puerto Montt y tomar la ruta a Pargua, que conduce al puerto de transbordadores que continuamente zarpan hasta Chiloé. Luego de una navegación de 45 minutos aprox. arriban al puerto de Chacao, en la Isla Grande de Chiloé.

 

Tomar la ruta 5 SUR en dirección a Castro, hasta el segundo cruce, (aprox. 82 km. desde Pargua) dirección “DALCAHUE”, cruce de Llau Llao, donde debe dobla a la izquierda, siempre dirección “DALCAHUE”. Desde ese momento transitará por la ruta de Putemún // W-55 hasta llegar al cruce hacia “RILAN” (aprox.4, 5 km desde el inicio), donde doblará a la derecha, siguiendo ruta hacia“RILAN”.

 

A partir de ahora, se conduce por la ruta W-65 por 7 kms, hasta el cruce Quilquico, donde encontrará una señal del hotel. Luego girar a la izquierda por un camino sin asfaltar. Para su referencia, tiene que buscar un casa roja a la izquierda. El pueblo Quilquico esta después de 700 mts, que es la ruta W535.

 

Al pasar por la Iglesia local, se encuentra a la izquierda un camino de ripio que le llevará directamente al hotel.

Strata is a unique WordPress theme for presentations or portfolio website.