¿Cómo llegar? - HPQ
8330
page,page-id-8330,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Cómo llegar?

como-llegar-a-quilquico

VIA AÉREA: LATAM vuela 4 veces por semana, con un vuelo diario, directo Santiago / Aeropuerto de Mocopulli en Castro, ubicado a 28 kms. del Hotel.

VIA TERRESTRE: Desde la capital de la Región de Los Lagos, Puerto Montt, se debe tomar la RUTA 5 SUR hacia Pargua, distante a 60km., donde se encuentra el puerto de transbordadores que continuamente zarpan hasta Chiloé, entre las 7 y 23 hrs. Dos empresas con 4 transbordadores cada una, realizan esta navegación de 25 minutos aprox. arribando al puerto de Chacao, en la Isla Grande de Chiloé.
Desde allí continúa la RUTA 5 SUR, unos 70 km., en dirección a Castro, hasta el cruce Llau Llao, donde debe doblar a la izquierda en dirección a Dalcahue. Desde ese momento transitará por la ruta de Putemún, la W-55, por 4,5 km. aprox. hasta llegar al cruce hacia Rilán, donde debe doblar a la derecha.
A partir de ahora, se conduce por la ruta W-65, por 7 kms., hasta el cruce Quilquico, donde encontrará una señal del hotel, girar a la izquierda, tomando la ruta W-535, que es un camino sin asfaltar, llegando al pueblo Quilquico a unos 700 mts., pasando por la Iglesia local y la Escuela Rural Quilquico, siga la señalética del Hotel por un camino de ripio que le llevará directamente hasta Hotel Parque Quilquico.

Strata is a unique WordPress theme for presentations or portfolio website.